Lo nuevo en la nueva actualización del Dashboard

Avatar_Marketplace03Muchos que probaron el beta ya deben saber todas las opciones nuevas que traerá esta nueva actualización para el Dashboard que se viene este proximo martes 11 de Agosto.

Aunque lo de Netflix no esta disponible para México, y Last.fm, Facebook o Twitter llegarán hasta finales de este año, aun podremos disfrutar lo que son los avatars por logro y la tienda de los avatars, que es lo que mas me gusto.

Despues del salto la lista completa de las nuevas opciones de la actualización.

Accesorios para el Avatar
Ahora podras poner a tu avatar un accesorio el cual el podrá interactuar, como el ya conocido warhog de control remoto o hacer dominadas con un balon de Futbol.

Bazar de Avatars
Los gamers ahora si podran mostrar mas su individualidad comprando nuevos avatars orientados a juegos o Estilos como Steampunk o Tokidoki®. Tambien podras adquirir Avatars desbloqueando logros, y el primero juego que implemento esto es el de Splosion man.

Juegos en Demanda
Ya podras descargar juegos completos de Xbox 360 a tu consola via xbox live, ya sea usando Tarjeta de Credito o Microsoft Points, asi no nesesitaras un disco fisico para jugarlo.

UI Improvements
Se agrego a tu interfaz una mejor manera de navegar, asi como previews de los juegos en stream, nueva forma de ordenar a tus amigos y una nueva pagina para revisar tus logros.

Xbox LIVE Parties (Fiesta!!)
Ahora podras invitar a tus amigos para armar una Party mucho más facil y conectar de nuevo a la party si te desconectas por x o y razón.

Actualización del Netflix
Aunque esta opción no esta disponible en México igual hablamos de ella. Ahora podras hacer una party e invitarlos a disfrutar una serie de televisión o pelicula via Netflix®, navegar por nuevos lanzamientos o por generos y agregarlo a tu lista para verlo en tu consola en HD.

Calificaciones (Rating)
Ahora podrás calificar los juegos y videos y buscar en el bazar por mejor calificado, asi conoceras que juegos son los mejores escogidos por los mismos Gamers.

Account Management Enhancements
Muestra cuanto tiempo haz sido usuario Gold y has estado en el live. Tambien te avisa cuando estas a punto de quedarte sin suscripción.

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend