Valve: La comunidad del 360 es superior a la del PS3

left4dead lol
Chet Faliszek, uno de los principales responsables de Valve, ha declarado en una entrevista a CVG que la comunidad de Xbox 360 está por encima respecto a la de PlayStation 3 en varios aspectos, y que por esta razón, Left 4 Dead no verá la luz en la consola de Sony.

Faliszek dice:

“Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,- todo se trata de jugar con los amigos”

“En lo referente a conectar con los amigos y en los aspectos de la comunidad, pienso que la Xbox 360 le saca ventaja a Playstation 3. El PC y Xbox 360 van a la par, ¿cierto?”

Y para todos aquellos que se estaban diciendo que como exclusiva al final saldra con una “mejora” para el PS3, he aqui la respuesta:

“Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… si sale bien, sale bien. Ahora quizás se piense que en este momento no lo compras para Xbox 360 porque crees que acabará saliendo en PS3. No va a ser así, ¿de acuerdo? Sale para PC y Xbox 360. Va a ser exclusivo para estas plataformas”.

Y para finalizar, unas ultimas palabras de Faliszek

“La PC y el 360 son mucho mas sencillas. Podemos enfocarnos en lo que queremos hacer, lo que hace la experiencia de juego […]

No vine a este negocio en los 90’s por algun fetichismo tecnologico. Vine por que queria darle experiencias a la gente que los podia dar diversión”

Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 que esta proximo a salir, es un excelente titulo donde puedes masacar hordas de zombies con tus cuates y pasar un buen momento.

Comparte por medio de:
Send this to a friend