“Record of Agarest War” recibe una edición de coleccion muy “Naughty”


Para los que no lo conoscan, Record of Agarest War (Agarest Senki en japon) es un juego RPG Tactico muy al estilo japones, creado por tres grandes desarrolladoras niponas quienes son Compile Heart (trama y recursos graficos), Idea Factory (Sistema de juego), y Red Entertainment (Diseño y escenarios).

El juego en si consta de una mecanica basica de cualquier RPG Tactico clasico; cuadriculas en los escenarios y rangos para los movimientos, ataques laterales, por la espalda, ataques magicos y golpes especiales, exploraremos mapas como pueblos y calabozos con toda libertad en busca de tesoros.

Pero el chiste del juego va mas allá, pues aparte de enfrentarnos a diversos enemigos, tendremos que conquistar a cualquiera de las heroinas del juego que nos acompañan para asi crear un nuevo protagonista. El sistema se llama “Soul Breed” (generación de alma), donde generaremos a nuestro sucesor, un nuevo heroe que será una mezcla de aspecto y habiliades de nuestro antiguo heroe y de la chica que nos hemos conquistado, asi variando sus estado como Fuerza, poder magico, agilidad, etc.

Ya que conocen del juego, ahora si a hablar de la edición especial para el Xbox 360, que lo han titulado como “Record of Agarest War: Really Naughty Limited Edition”, y el nombre se lo ha ganado por contener un Mousepad oppai (pechos) de Vira-Lorr, un sexy “dakimakura” de Ellis (del tamaño standard de una almohada), el OST del juego y una linda portada para el cover. Realmente “Naughty”, todo por $59.99. A continuación les dejo el trailer

  1. Pingback: Degeneracionx
  2. Pingback: Bitacoras.com
  3. Pingback: N3k0
  4. Pingback: N3k0

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend