NIS America traerá anime a Estados Unidos


NIS America no solo traerá videojuegos a esta lado del charco, si no que tambien le entrará a la industria del anime trayendolos en DVD. A Mediados del 2010, NIS America tiene planeado traernos el super exito Tsundere de Toradora!, Persona: Trinity Soul, PandoraHearts y Our Home’s Fox Deity.

Jack Niida confirmo que estos titulos solo estaran disponibles en DVD al principio y que no descartará la posibilidad de traerlos despues a Blu-Ray, PlayStation Network y Zune en un futuro. Estas series llegarán en una limitada cantidad de copias y solo estarán disponibles por medio de pedidos via Online, asi que tiendas como Best Buy o Walmart, no contaran con estos titulos.

Las series se venderian por “Box sets”, las cuales contienen como media temporada de la serie en cada paquete. La nota de prensa remarca que “Si te gustan las ofertas de videojuegos, los titulos de anime vendrán con objetos de colección”

Cuando se les cuestiono a NIS America sobre su entrada al mercado del anime, Niida comento que “Que muchas compañias de anime desaparecen, dejando solo a Funimotion, Bandai y VIZ Media que representen a Estados Unidos en lleno en cuento al mercado del anime se refiere”.

Solo queda desearles suerte en la entrada a este mundo y esperando que lleguen mas anime reciente para Latinoamerica.

Comparte por medio de:
Send this to a friend