PV de la pelicula “Welcome to THE SPACE SHOW” en linea


Desde el sitio oficial de la pelicula podrán disfrutar el PV de la misma, el cual se titula “Welcome to THE SPACE SHOW” (Uchū Show e Yōkoso), es dirijida Koji Masunari, escrita por Hideyuki Kurata y Masashi Ishihama será el diseñador de los personajes. El trailer esta subtitulado en ingles, esto es por que es un video promocional para el Festival Internacional de Cine que se llevará a cabo esta semana en Berlin.

Welcome to THE SPACE SHOW es una historia de ciancia ficción donde unos niños experimentaran una aventura intergalactica. La historia transcurre durante las vacaciones de verano de Natsuki Oyama, estudiante de quinto grado, quien se muda a una villa para pasar sus vacaciones con cuatro compañeros de clases más, quienes juntos se aventuraran hacia una aventura muy lejos de su hogar.

Esta pelicula será la primera que se estrene en este año en japón, y esta será el segundo gran proyecto que el equipo de Besame Mucho, nombre que utilizan el equipo formado por Masunari, Kurata y el productor Tomonori Ochikoshi. El trio de Besame Mucho e Ishihama, no habian trabajado juntos desde el proyecto de Read or Die – The TV -. A-1 Pictures será quien produsca esta pelicula animada para Aniplex.

Sitio Web http://www.uchushow.net/

Comparte por medio de:
Send this to a friend