Zune Video Marketplace para estas navidades en México

Asi es señores, al fin Microsoft baja la mirada a nuestro lindo pais y ha confirmado que el Zune Video Marketplace llegará en esta fecha decembrina para el deleite de todos que gusta de ver peliculas y series americanas en una excelente calidad de video, asi siendo uno de los 20 paises que nos sumamos a este servicio desde que fue lanzado el año pasado.

Zune cuenta con un vasto catalogo de peliculas en HD, el cual los usuarios podrán explorar desde su consola y cuenta de xbox live y asi bajar o hacer “streaming” para verlo en la pantalla en la comodidad de su hogar.

Las peliculas uno las podra comprar o rentar ya sea por medio de sus Microsoft points o con tarjeta de credito, y gracias a su tecnologia, uno podra hacer “streaming” sin estrobos y apreciar peliculas en Full HD 1080p con sonido de 5.1 canales envolvente.

Entre las ventajas que ofrece Zune video en Xbox LIVE destacan:
• Un arranque de video casi inmediato gracias a nuestra tecnología que permite una fluida transición entre las diferentes velocidades de transferencia y resoluciones de video.
• Video en calidad HD hasta 1080p con sonido envolvente de 5.1. (si el ancho de red lo permite).
• Aquellos consumidores cuyo ancho de red no permita la difusión en HD, tienen la opción de descargar el video en 1080p para verlo más tarde.
• Los usuarios pueden disfrutar de una verdadera experiencia de teatro en casa con Zune Video en Xbox LIVE, así como usar el Modo “Party” de Xbox LIVE para ver películas con los amigos, ¡Incluso si estos están al otro lado de la ciudad o del mundo!
• Las funciones de búsqueda mejorada de Zune Video en Xbox LIVE hace que encontrar tu programa o película favoritos sea todavía más sencillo con sólo pulsar un botón.

  1. Pingback: Degeneracionx
  2. Pingback: N3k0
  3. Pingback: N3k0

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend