Mario Cumple 25 Años y Nintendo crea un paquete especial para el Wii

Un dia como yo, pero de 1985, sale al mercado japonés un sistema de videojuegos casero que hoy en dia es de respeto entre los gamers de antaño, el Nintendo Entertainment System (NES). Pero hoy no festejamos a la consola, si no al videojuego que venia junto a ella y al protagonista del mismo, a Super Mario Bros.

Personaje creado por el gran Shigeru Miyamoto, hoy en dia es quien representa a la gran compañia de Nintendo como su personaje principal, este fontanero italiano, el cual tiene que superar dificultades para rescatar a la princesa Peach del Reino Hongo, a protagonisado un sinfin de titulos y ha participado en todas las consolas que la compañia a sacado a la venta.

Asi que para festejar la salida de este gran personaje, nintendo ha creado un pack especial para el Wii llamado Super Mario Collection Special Pack (conocido de este lado del charco como Super Mario All-Stars) , el cual estará disponible el próximo 21 de octubre a un precio sugerido de ¥2,500 (unos 30dls aproximados).

Este pack encontrarás, aparte de la adaptación al Wii del juego de SNES, un libro que hace un breve repaso a los 25 años de historia de Super Mario y un CD con una banda sonora compuesta por diversos, desde Super Mario Bros hasta Super Mario Galaxy 2.

Por ahora no se han confirmado ningun cambio de parte de Nintendo sobre este pack, ni si llegará a nuestro continente, pero es un bonito articulo de colección para todo gamer que disfruto de niño las aventuras de este fontanero.

Sitio oficial de Nintendo Japón

Comparte por medio de:
Send this to a friend