Konami anuncia el regreso de la serie de DanceDanceRevolution para el Xbox 360

Konami ha anunciado que el útlimo juego de DanceDanceRevolution (DDR) hará su triunfal regreso al Xbox 360, y este estará listo en el primer trimestre del 2011. Esta nueva versión combinará la mécanica inovadora de pick-up-and-play de que los fans de DDR han llegado a amar, con el atractivo físico e interactivo que ha hecho ya de la franquicia un clásico en el mundo de los simuladores de baile.

El DDR para el Xbox 360 contará con dos nuevos modos de de juego, Dance Off y el Club Mode, ambos llenos de acción de baile sin parar. En el Dance Off podrán participar hasta 4 jugadores por turnos, esto para simular una batalla de baile, donde el ganador es el bailarín que halla acertado los pasos con mas precisión. En cuanto al Club Mode, permitirá al jugador seleccionar desde 4 hasta 20 canciones, todos con diferentes niveles y bailar sin parar.

En cuanto al aspecto visual, este incluira un Jockey Visual, el cual otorgara una experiencia de juego más atractivo. Ademas los jugadores podrán hacer uso de su camara de Xbox, para verse reflejado en pantalla cuando baila, aun no se ha dicho si será lo mismo con el Kinect.

Por lo pronto, el juego ya cuenta con 20 temas con licencia de algunos de los mejores musicos al dia de hoy, y más de 30 canciones de artistas originales de Konami. Si la lista se te hace poca, también podrás descargar más canciones desde el bazar de Xbox y jugar online a travez del sistema de Xbox Live.

Por lo pronto les dejo algunas imagenes que Konami mostro del juego.

[nggallery id=24]

Comparte por medio de:
Send this to a friend