PS3Xbox 360

[GDC11] Trailer debut de SkullGirls

Compartir


A manos de Autumn Games y del genio Mike Zaimont, han acogido este gran proyecto del artista Alex Ahab en un nuevo estudio desarrollador llamado Reverge Labs. El proyecto en si es de SkullGirls, un juego de peleas en 2D con hermosos y locos protagonistas, asi como asombrosos combos muy al estilo de Marvel vs Capcom.

El gran Mike Zaimond, está poniendo toda si experiencia en cuanto a juegos de peleas se refiere, mostrandonos este trailer y su habilidad en los juegos de peleas bajo otros videos que aqui mismo publico. El arte de Alex Ahad es de lo mas hermoso, haciendo acto de precencia en el diseño de todas las feminas que incorpora este juego.

SkullGirls estará disponible a mediados de año en el PSN y XBLA. Y solo miren este ultimo video, es simplemente enfermo las habilidades del “Mike Z”.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

DOOM: The Dark Ages recibirá nuevo DLC y actualización gratuita en julio

Bethesda Softworks e id Software anunciaron Revelations, el nuevo DLC de pago...

Send this to a friend