Se anuncia oficialmente Resident Evil: Operation Raccoon City


Desde hace rato se estaba rumoreando un nuevo juego de la franquicia de Resident Evil, hoy, Capcom lo ha confirmado y anunciado oficialmente con el nombre de Resident Evil: Operation Racoon City el cual ya esta siendo desarrollado en conjunto con el estudio Slant 6 Games de Vancouver y esta previsto que salga antes que termine este año para el 15 aniversario de la saga.

Este nuevo juego ofrecera a los jugadores una experiencia de un shooter en tercera persona ambientada en el fabuloso mundo de Resident Evil, el cual nos llevará a vivir los sucesos descritos en Resident Evil 2 y Resident Evil 3, donde tendran que batirse no solo contra escuadrones enemigos, si no que tambien contra las impredecibles hordas de zombies y las armas biológicas (B.O.W.), lo que hace que este sea un nuevo estilo de juego que rompe las normas establecidas en los tradicionales shooters de equipos.

“Es el mes de Septiembre de 1998 y la acción se centra, una vez más, en la funesta Raccoon City y las horribles consecuencias de la propagación del mortal T-virus originado en las instalaciones de la corporación Umbrella. Bajo una tapadera, Umbrella ordena que un equipo de élite se dirija a Raccoon City para destruir todas las pruebas del estallido y eliminen a cualquier superviviente. Tras oír este plan, el Gobierno norteamericano envía a sus propias fuerzas especiales para encubrir cualquier prueba que revele la causa de la infección del virus y las acciones de la Corporación Umbrella. Los jugadores toman el papel de un soldado de los Servicios de Seguridad de Umbrella (U.S.S.), lucharán solos o en el modo cooperativo para hasta cuatro jugadores, contra todas las fuerzas rivales en Raccoon City.” Via: xboxgo

Con Resident Evil: Opearation Raccoon City, los jugadores volveran a experimentar momentos clásicos de las entregas de Resident Evil 2 y Resident Evil 3 a travez de las perspectiva de la U.S.S. y asi reescribir la historia de lo sucedido en la ciudad con el brote del virus. Asi también contará con el regreso de varios enemigos originales de la saga, lugares clasicos como es el Departamento de Policia de Raccoon City y la aparición de varios personajes principales de la saga como es Leon S. Kennedy, el cual tendras que enfrentarlo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend