Llega Super Street Fighter IV Arcade Edition a tu casa


Para los fanaticos de la saga de Street Fighter, les encantará saber que la edición Arcade de Super Street Fighter IV ya ha sido confirmado su salida, tanto en formato fisico como en DLC. Los gamers podrán adquirir el formato fisico para su Xbox 360, PS3 y PC este verano, y para los gamers de PC es una gran noticia, ya que el juego original de Super street Fighter IV no salio para PC.

La versión hogareña incluirá los 4 nuevos personajes que se agregaron en la versión de Arcade, los cuales son Yun, Yang, Oni y Evil Ryu, cada uno con su prologos y finales animados, asi como sus rivales.

Capcom señalo en el balanceo de personajes asi como una actualización en el Canal de Repeticiones la cual incluye las siguientes funciones:

Replay Follower
Te permitirá seguir a 5 distintos jugadores, haciendo la busqueda de repetición mucho mas sencilla.

My Channel Advanced
Le permitira compartir sus repeticiones a 50 jugadores más.

Elite Channel
Podrás observar las repeticiones de los jugadores elite, aquellos que tienen un rating de 3000PP o más

El juego permitirá que los gamers se enfrente contra otros que tengan el juego regular de Super Street Fighter IV, a travez de un parche que será gratis via Xbox Live o PSN. Asi que jugadores que no tengan la versión Arcade, se puedan enfrentar a quienes si tengan este update, claro, sin poder utilizar a los 4 personajes nuevos, pero si poder enfrentarse a ellos.

El Arcade Edition estará disponible el 7 de Junio en formato digital para Xbox 360, PS3 y PC para aquellos que ya cuenten con su Super Street Fighter IV a un precio de 1200MS para la version de Xbox y $14.99dls para la versión de PS3. La versión física estará disponible para Xbox 360 y PS3 hasta el 24 de Junio en Estados Unidos y para los gamers de PC, no lo verán hasta Julio.

Aqui les dejo un par de videos del gameplay de los nuevos personajes.

Comparte por medio de:
Send this to a friend