Trailer de salida para Otomedius X


Otomedius X (pronunciado como Otomedius Excelent) es lo nuevo de Konami en japón para el Xbox 360, un tipico shooter de scroll que son muy populares por aquellos rumbos, no mas que en este juego veremos chicas montadas en Mechas al puro estilo anime.

El punto es que es uno de esos juegos que posiblemente no salga de japón, pero que muchos de nosotros nos gustaria tener en nuestras manos. Sean sinceros, ¿A quien no le gusta ver chicas (muchas de ellas) con pocos trapos encima, montadas en armaduras poderosas destrozando todo lo que se le pone encima?. Despues de ver el trailer me diran su respuesta.

Otomedius X es un shooter de scroll horizontal protagonizada por varias chicas (las cuales son representaciones de varios titulos de Konami) con sus naves a escoger, al puro estilo de anime, el cual corre a cargo de Yoshizaki Mine, todas con personalidades de cliché que conocemos en las tipicas series de anime (Tsundere, torpe, loli, con mucha pechonalidad, serias, etc.).

Este titulo se estrena este 21 de abril en forma exclusiva para el Xbox 360, esperando que no se olviden del público occidental y nos llegue, asi como Atlus nos va a traer el de Catherine

Aqui les dejo el opening del juego, el cual no tiene desperdicio.

Sitio Web: Otomedius X

  1. Pingback: Bitacoras.com

Los comentarios están cerrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend