NoticiasPS3Xbox 360

Capcom trabaja duro en “Street Fighter III: Third Strike”

Compartir


Capcom habia anunciado “Street Fighter III: Third Strike” para los sistemas de descargas del PS3 y Xbox 360 desde Julio del año pasado y de ahi en adelante no se supo nada acerca de este juego, hasta el dia de hoy, donde Capcom ha confirmado que estan trabajando e invirtiendo mucho en este juego.

Esto salio a la luz en una sesión de preguntas y respuestas de fans a la empresa llamada “Preguntale a Capcom“, donde el videpresidente de Capcom USA, Christian Svensson, ha hablado sobre lo emocionado que esta por el proyecto, afirmando que es el juego descargable con mayor presupuesto que el estudio ha trabajado hasta el momento.

Street Fighter III es actualmente el título digital de mayor presupuesto que hemos hecho. Es mayor que el de Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

Estamos intentando elevar el listón de varias formas, no importa cómo, todo el tiempo. Y no es una jugada oportunista, estamos intentando elevar el listón no solo para Capcom, sino para todo el sector.

Y como siempre, tendremos que esperar que se muestre algo de este titulo en este E3 que se celebrará en Los Angeles en el mes de Julio.

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Xbox Game Pass suma EA Sports FC 26, Call of Duty: Vanguard y más juegos

Microsoft reveló la nueva tanda de juegos que llegarán a Xbox Game...

Mira aquí el Nintendo Direct de junio con 50 minutos de anuncios

Nintendo confirmó un nuevo Nintendo Direct para este martes 9 de junio,...

Minecraft Dungeons II vuelve a la aventura el 29 de septiembre

Xbox Game Studios, Mojang Studios y Double Eleven confirmaron que Minecraft Dungeons...

Microsoft celebra 25 años de Xbox con una consola para coleccionistas

Microsoft presentó la Xbox Series X25 Limited Edition, una edición especial de...

Send this to a friend