Según en el numero de septiembre de la revista Manga Time Kirara Carat, se ha dado luz verde para la producción y adaptación a serie de televisión del manga 4koma (4 paneles) de Kazuho llamado Kill Me Baby (Baby, please Kill Me), el cual ya cuenta con 3 volumenes publicados desde Enero del 2008 en dicha revista.

Sinopsis:
“Kill Me Baby” Es un manga 4koma que sigue la cómica vida de una típica chica escolar llamada Yasuna y su compañera Sonya, la cual cuenta con un trabajo algo peculirar, es una asesina. El Intento de Sonya para adaptarse a menudo falla cuando sus instintos naturales asesinos entran en juego antes de lograr ser más amable con Yasuna, a quien Sonya constantemente la lastima o intimida.

Via: Crunchyroll | Moetron

Mostrar comentarios:   Recientes | últimos | mejor votado
trackback

Información Bitacoras.com…

Valora en Bitacoras.com: Según en el numero de septiembre de la revista Manga Time Kirara Carat, se ha dado luz verde para la producción y adaptación a serie de televisión del manga 4koma (4 paneles) de Kazuho llamado Kill Me Baby (Baby, please K……

trackback

Check this out…

[…] that is the end of this article. Here you’ll find some sites that we think you’ll appreciate, just click the links over[…]……

wpDiscuz