Lo que todo el mundo a esperado, meterle mano al multiplayer de Battlefield 3, el cual desde el dia de hoy hasta el 10 de octubre, podremos disfrutar del Beta en el mapa de Operation Metro.

El beta solo esta disponible para todos aquellos que pre-ordenaron el juego a travez de la tienda digital de EA en su versión de PC y para aquellos que compraro la edición limitada de Medal of Honor. Todas las claves serán entregadas via email para que puedan acceder al beta.

Todas las claves son enviadas de forma automática, así que si no te ha llegado aún la tuya, tendrás que tener un poquito de paciencia, ya que el sistema envía cierta cantidad de mails por hora.

Si no tienes una clave, pero si paciencia, puedes esperarte hasta el jueves 29 de Septiembre, donde la beta será pública para todo aquel que desea probar de un pedacito de este gran pastel.

Battlefield 3 estará disponible el 25 de octubre para PC, PS3 y Xbox 360 en America y el 28 en Europa.

Una Respuesta

  1. Bitacoras.com

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Lo que todo el mundo a esperado, meterle mano al multiplayer de Battlefield 3, el cual desde el dia de hoy hasta el 10 de octubre, podremos disfrutar del Beta en el mapa de Operation Metro. El beta solo esta disponible para t…..