Anunciado el “Horde Command Pack” para Gears of War 3


El dia de hoy, Microsoft y Epic Games han anunciado el primer DLC para Gears of War 3, el cual hará mucho más grande el modo Horda con el “Horde Command Pack”, el cual estará disponible el 1 de Noviembre y lo podrás descargar por la modica cantidad de 800MS o descarga automática si eres uno que adquirió su Season Pass.

Este pack incluye tres nuevos mapas que son Blood Drive, Rustlung y Azura, tres personajes jugables que son el Guardia Onyx, Big Rig Dizzy y Bernie Mataki, 2 Skins para las armas (Team Plasma y Jungle Camo) y 250 puntitos para tu gamerscore. El pack tambien incluirá nuevas actualizaciones para tus fortificaciones para el mismo modo Horda.

Epic Games ha declarado que este pack tambien infuenciará el modo Bestia y Partidas privadas, el “Horde Command Pack” promete extender la experiencia multijugador de Gears of War 3 por muchas horas más. Igual manera nos invita a estar pendientes de más agregados para el juego tanto para el modo Campaña como para el Multiplayer que iran sacando próximamente.

Para los interesados que desean tener las descargas mucho antes o con un buen descuento, el Season Pass esta en 2400MS en el bazar de Xbox, que a la larga hará a los fans de Gears of War felices por no desenbolsar más de que su cartera le permite.

Comparte por medio de:
Send this to a friend