Danshi Koukosei no Nichijou 男子高校生の日常

Sinopsis:

              Para Tadakuni, la vida es simplemente normal, aunque muy poco aburrida. Gracias a sus amigos Hidenori y Yoshitake el día a día de estos amigos es todo menos tedioso. Haciéndose preguntas como “¿Cómo me consigo una novia?”, desarrollar extraños plots improvisados, contar historias de terror, y hasta, ¿Por qué no? Robar la ropa de tu violenta hermana menor. Sus inquietudes acerca del sexo femenino no tienen límites, aunque sería más inteligente preguntarles a las chicas en lugar de desviarse tanto en sus ocurrencias…

Basada en el trabajo de Yasunobu Yamauchi publicado originalmente en la GANGAN Online de Square en el 2009, y siendo adaptado al anime en el 2011 al principio con ocho episodios de 5 minutos de duración publicados en el lapso de septiembre  a diciembre del 2011 en la webiste Nico Nico Douga.  Ya entrando Enero del 2012, estos ocho episodios fueron incluidos en la serie animada.

La vida diaria de los estudiantes de secundaria (Daily Lives of Highschool Boys) es el contra ataque a las series de Slice of Life que últimamente se han visto, con puras chicas en el cast principal. Esta vez, de una manera tal vez no innovadora, sino más bien refrescante, el humor de la serie está bien logrado, representando las cosas que solíamos hacer cuando éramos niños, pero lo más importante: El elenco principal es de puros hombres, dando como resultado una hilaridad muy poco convencional, donde las chicas no son moe, y las referencias y sátiras al género y a sus publicadoras (Mechas por Sunrise, cuentos de aventuras por Square-Enix)  no se dejan esperar… Agregándole al final de cada episodio los cortos de “Highschool Girls are Funky” que sería como la contraparte del elenco principal reflejando inquietudes femeninas también muy poco convencionales.

En resumen: Danshi Koukosei no Nichijou es una de esas series que debes ver si quieres pasar un buen rato recordando las cosas que hacías con tus amigos de pequeño.

Trailer

Titulo Original: 男子高校生の日常 | Romaji: Danshi Koukosei no Nichijou | Ingles: Daily Lives of Highschool boys | Español: La vida diaria de los chicos de Secundaria. | Género: Comedia, Vida diaria | Autor: Yasunobu Yamauchi | Estudio: Sunrise (Anime) Square-Enix (manga) | Emisión: Enero 2012 | Episodios: 12
Rating de los Lectores1 Vote
Lo bueno
Muy cómico
Te identificas con los protagonistas
Lo Malo
12 Capitulos es muy poco
4
Comparte por medio de:
Send this to a friend