Anunciado paquete Coleccionista del 25 aniversario de Street Fighter

Capcom a anunciado una edición limitada para el 25 aniversario de la saga de Street Fighter, el cual será el deleite de muchos coleccionistas y fans de la gran saga de peleas de todos los tiempos.

Este paquete Coleccionista tendrá un precio sugerido de $149.99dls e incluye lo siguiente:

Los juegos pasados y presentes de Street Fighter – El catalogo incluye el Super Street Fighter II Turbo HD Remix, Street Fighter III 3rd Strike Online Edition, Super Street Fighter IV Arcade Edition con todos los DLC de los trajes alternativos, y Street Fighter X Tekken con sus trajes alternativos y personajes extras.

Videos Exclusivos – 2 discos Blu-ray que incluye un documental sobre la influencia de la franquicia en los fans durante los años. También incluye el anime de Street Fighter IV y Super Street Fighter IV, asi como todos los episodios de la serie animada de Street Fighter y la pelicula animada de Street Fighter II.

Una figura de Ryu – Una figura coleccionable y altamente detallada de Ryu, la cual mide 20cm aproximados de altura, en su pose caracteristica de Shoryuken.

11 Discos de Soundtrack – Toda la musica que ha inspirado el titulo en los ultimos 25 años, asi como remixes y creaciones de fans inspirados en los juegos de Street Fighter.

Un Artbook de 64 paginas – Un tributo del juego para todos los fans de alrededor del mundo, arte original que incluye imagenes de fans profesionales y aspirantes a artistas.

El Cinturón de Ryu – Réplica del cinturón negro de artista marcial de Ryu a ascala original, el cual incluye el clásico kanji de “Fūrinkazan”.

Certificado de Autenticidad – Cada set vendrá numerado cpara su autenticidad.

[nggallery id=39]

Un gran paquete y a un increible precio para los fans y no tan fans de la serie el cual estará disponible este 18 de Septiembre para el PS3 y Xbox 360.

Capcom tambien a anunciado un torneo, el cual incluirá $500,000dls en premios. La gran final se llevará a cabo en San Francisco el 8 de Diciembre.

El torneo incluirá los titulos anteriormente mencionados y las eliminatorias se llevarán en las siguientes ciudades:

Julio 28-29 in Austin, TX
Agosto 11-12 en Nueva York (pendiente)
Agosto 26 en Taipei, Taiwan (pendiente)
Mediados de Septiembre en la region de Tokyo, Japon (pendiente)
Septiembre 27-30 en Londres Inglaterra (en conjunto con la Eurogamer Expo)
Octubre 13-14 en Sao Paulo, Brasil (en conjunto con el Brasil Game Show)
Octubre 27-28 en Los Angeles, CA
Octubre 31 – Noviembre 4 en Paris, Francia (en conjunto con el Paris Games Week)
Diciembre 8 Finales en San Francisco, CA

Comparte por medio de:
Send this to a friend