NoticiasPC

Phantasy Star Online 2 llegará a occidente el próximo año

Compartir


Sega a anunciado que Phantasy Star Online 2, su RPG de acción multiplayer F2P para PC, estará llegando a América y Europa a inicios del 2013.

“Phantasy Star Online fue un juego revolucionario cuando fue lanzado, y queremos segurarnos de que su sucesor es igual de ambicioso“, dijo Chris Olson, de Sega of America. “¡Estamos deseando presentar la experiencia única multijugador que ofrece Phantasy Star Online 2 al resto del mundo el año que viene!“.

El juego fue lanzado apenas la semana pasada en japón y se espera que en su sitio oficial muestren pronto el teaser en ingles del juego.

Phantasy Star Online se centra en el año 238, la nueva era de la luz, donde los jugadores se unirán a una nueva Banda o Arcs, para asi poder enfrentarse a los misteriosos D-Arkers.

Via: Gematsu

1 Comentario

Los comentarios están cerrados

Artículos relacionados

Destiny 2 se despide: Bungie pondrá fin al desarrollo activo este junio

Antes de despedirse, el juego recibirá una enorme actualización cargada de contenido,...

State of Play regresa el 2 de junio con más de 60 minutos de anuncios

El evento arrancará con un nuevo vistazo a Marvel’s Wolverine.

Mirth Island mezcla ritmo, patitos y buenas vibras en una adorable aventura

SOEDESCO y Clay Game Studio presentan un nuevo cozy game musical.

Send this to a friend