Dragonborn, el nuevo DLC de Skyrim llega mañana al Xbox 360


Bethesda a anunciado que el nuevo DLC para The Elder Scrolls V: Skyrim llamada Dragonborn estará llegando el dia de mañana, 4 de Diciembre, a la versión de Xbox 360. Este es uno de los mas ambiciosos contenidos descargables que Bethesda esta trabajando en el titulo.

Según comentan los chicos de Bethesda, no hace falta haber completado la campaña principal de Elder Scrolls V para acceder al contenido; este iniciará cuando los jugadores sean atacados por cultistas de Miraak, quienes están buscando al “falso Dragonborn”. Entre sus cadáveres encontraremos una nota que revela el inicio de la aventura, tomando un barco desde Windhelm a Solstheim llegaremos a una isla que se encuentra situada entre Morrowind y la expansión Bloodmoon.

Dragonborn estará agregando la generosa cantidad de 10hrs de juego en la pura campaña principal, pero agregando las sidequest, fácil alcanza las 30hrs de juego. También agrega nuevas habilidades y hechizos así como Gritos de Dragón: Cyclone, Bend Will, Dragon Riding, Dragon Aspect y Battle Fury.

Dragonborn también estará disponible para PC y PS3, pero tendremos que esperar hasta principios del 2013 para poder disfrutar de esta nueva aventura.

Comparte por medio de:
Send this to a friend