Bioshock Infinite contará con pase de temporada

Irrational Games ha anunciado el dia de hoy que han iniciado con su producción de contenido adicional para su titulo Bioshock Infinite, asi también que el titulo estará contando con un pase de temporada (Season Pass) para que el que quiera conseguir todo lo que se va a sacar para este titulo, ahorre hasta un 30%.

“Habrá contenido nuevo y packs que ofrecerá horas adicionales de juego a los jugadores durante su viaje en la ciudad del cielo Columbia, con nuevas historias, personajes, habilidades y armas.”

Aquellos que consigan su pase de temporada, también obtendrán el Bird Special Pack sin ningún costo extra. Este pack contiene 4 piezas de un gear, una actualización de daño para la Machine Gun y la Pistola, asi como skins doradas para ambas armas y 5 botellas de Infusión, permitiendo al jugador incrementar su salud, agregar durabilidad en su habilidad de escudo o usar Vigor para incrementar la cantidad de sales que pueda llevar.

El season pass de Bioshock Infinite, estará disponible el 26 de marzo de este año, mismo dia de la salida del titulo, y estará costando 20dls en la versión de PS3 y PC, y 1600MS Points para la versión del Xbox 360.

bioshock-infinite-SeasonPass

Comparte por medio de:
Send this to a friend