Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo para el 24 de Abril en BD y DVD

Evangelion-3.0-You-Can-not-redo
Para los fans de la saga de Evangelion, ya hay fecha de salida para la tercera pelicula en Blu-Ray y DVD, el cual será este 24 de Abril.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo, es la tercera pelicula, de las cuatro que se tienen contemplado, de Hideaki Anno y del estudio Khara, la cual estará disponible a la venta en formato Blu-Ray como en DVD este 24 de abril. Asi como las primeras peliculas, esta también tendrá un ligero cambio de nombre, el cual será Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo.

Tanto la versión de BD como la de DVD contará con la pelicula de 95 minutos y el corto de 10 minutos de imagen real realizado por el estudio Ghibli “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru”, el cual se mostró junto a la pelicula en los cines nipones. También incluirá el “como se hizo” de la pelicula, el teaser trailer, el trailer completo, los anuncios televisivos y la versión 3.33 del guión.

En la versión de BD incluirá el audio en japonés tanto en Linear PCM 5.1 como en Linear PC 2.0, mientras que el DVD contará con Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround. Ambas versiones solo contendrán subtítulos en japonés.

Las primeras copias de ambas versiones incluirán un CD con la OST y el tema “Sakura Nagashi” de Hikaru Utada.

Comparte por medio de:
Send this to a friend