Video promocional para Evangelion 3.33 You Can (Not) Redo

evangelion3.33
La página oficial de Evangelion empezó a transmitir un video para la promoción de la salida en Blu ray y DVD de su tercera película.

La tercera pelicula de Evangelion, la edición de Hideaki Anno y Khara, estará llegando el próximo miércoles 24 de Abril en Blu-ray y DVD en Japón. Similar a lo que paso con las anteriores dos películas, este será renombrado como “Evangelion: 3.33 You Can (Not) Redo”.

Tanto la versión de BD como la de DVD contará con la pelicula de 95 minutos y el corto de 10 minutos de imagen real realizado por el estudio Ghibli “Kyoshinhei Tokyo ni Arawaru”, el cual se mostró junto a la pelicula en los cines nipones. También incluirá el “como se hizo” de la pelicula, el teaser trailer, el trailer completo, los anuncios televisivos y la versión 3.33 del guión.

En la versión de BD incluirá el audio en japonés tanto en Linear PCM 5.1 como en Linear PC 2.0 y estará costando 6,090 yen (US$66), mientras que el DVD contará con Dolby Digital 5.1 y Dolby Digital 2.0 Surround y costará 5,985 yen (US$65). Ambas versiones solo contendrán subtítulos en japonés.

Las primeras copias de ambas versiones incluirán un CD con la OST y el tema “Sakura Nagashi” de Hikaru Utada.

Comparte por medio de:
Send this to a friend