4 nuevos titulos de Persona estarán llegando a América

Atlus ha anunciado esta mañana, que 4 nuevos titulos, anteriormente anunciados para territorio nipón, de la saga persona, estarán llegando a América duránte este y el próximo año 2015. Estos titulos son Persona 4 Arena Ultimax para PlayStation 3 y Xbox 360, Persona Q: Shadow of the Labyrinth para Nintendo 3DS, Persona 4: Dancing All Night para PlayStation Vita, y Persona 5 para PlayStaytion 3.

A continuación, una breve sinopsis de los titulos, asi como su trailer en ingles y fechas tentativas de salida.

Persona 4 Arena Ultimax (Otoño 2014)

Arc System Works está trayendo la secuela del galardonado torneo de peleas Persona 4 Arena para el sistema PlayStation ® 3 y Xbox 360 ® en el 2014. Pocos días después de que el Grand Prix de P-1 llega a la conclusión de la primera Arenatitle, la ciudad de Inaba se envolvió en una niebla roja gruesa y Mitsuru, Akihiko, Fuuka y Aigis aparecen como prisioneros en la MidnightChannel. El Equipo de Investigación de Persona 4 y ex-SEES de Persona 3 deben volver a luchar hasta el límite en el nuevo P-1 Climax torneo para rescatarlos y finalmente descubrir el verdadero culpable detrás de los torneos mortales.

Persona Q: Shadow of the Labyrinth (Otoño 2014)

Persona Q es un cross-over para la consola Nintendo 3DS ™ que trae a los personajes de Persona 3 y 4 al estilo de juego de Etrian Odyssey. También marca la primera vez que la franquicia de Persona esté disponible en un sistema de Nintendo.

Persona 4: Dancing All Night (2015)

Los estudiantes funky no son lo suficiente funky para moverse con Rise y el resto de los personajes de Persona 4 en Persona 4: Dancing All Night para PlayStation®Vita. El verano continua tras los eventos en Persona 4 viendo el regreso de Rise a Inaba tras pasar el verano en su vieja vida como Idol. Después de escuchar rumores sobre el Midnight Stage, revisa un sitio web en la media noche y ve una misteriosa película y, lo adivinaron, es llevada al “otro lado.” lo peor es que se entera de que sus compañeros de Idols juveniles de Kanamin Kitchen están perdidos también. Ella no tiene más decisión que enviar un SOS al equipo de investigación para ayudarla a rescatar a los Idols perdidos.

Persona 5 (2015)

Este es. El grande. La última verdadera continuación de la galardonada serie Persona hará su debut en Norteamérica en el PlayStation 3 en 2015.

Via: Gematsu

Comparte por medio de:
Send this to a friend