South Park: The Stick of Truth llegará censurado a gran parte del mundo

Se han eliminado 7 escenas de South Park: The Stick of Truth de la versión de consola para la región EMEA, la cual cubre gran parte de Europa, Oriente Medio, y Africa. Y agregamos que el juego fué censurado en Australia, donde los encargados de clasificar el juego pidieron que algunas escenas fueran modificadas por el estudio.

Ubisoft a publicado un documento esta semana, confirmando que 7 escenas, alrededor de 20 segundos cada uno, tuvieron que eliminados para la versión de consola en esta regiones. Como nos podemos imaginar, hay mucha controversia sobre el juego que esta basado en el programa de Televisión y en la visión de Matt Stone y Trey Parker, creadores de South Park.

Las 7 escenas eliminados para esas regiones, incluye un mini juego donde un doctor esta practicando un aborto al jugador, un mini juego en donde el jugador le esta practicando un aborto al personaje de Randy, y 5 escenas de sondeo anal.

Ubisoft a dicho que dichas escenas han sido reemplazadas por imagenes y descripciones seleccionadas por los creadores de la serie, Matt Stone y Trey Parker.

South Park: The Stick of Truth va a llegar este 4 de Marzo para el Xbox 360, PS3, y PC en America completo y sin la censura mencionada. (¡¡¡Siiii!!!)

Comparte por medio de:
Send this to a friend