Blizzard confirma el desarrollo de Diablo 3 para Xbox One

La desarrolladora Blizzard ha confirmado las largas sospechas sobre el desarrollo de una versión de Diablo 3: Ultimate Evil Edition para el Xbox One. Pero la compañia no ha querido dar el anuncio oficial sobre si el juego saldrá para la consola de Microsoft.

“No se en que términos andamos con Microsoft ahora mismo, asi que no puedo comentar sobre lo que hay en el contrato,” Comenta el productor de Diablo 3, Alex Mayberry.

“El punto es que estamos desarrollandolo para Xbox One y PS4 simultaneamente. Estamos apuntando a esas plataformas y nuestra meta como equipo de desarrolladores es hacer que corra en ellos.”

El primer paquete de expansión, Diablo 3: Reaper of Souls, esta programado para salir este 25 de Marzo para PC y Mac. En noviembre del año pasado, Blizzard anuncio Diablo 3: Ultimate Evil Edition para el PS4, y este incluiriá el juego asi como el paquete de expansión Reaper of Souls.

Aunque aún no hay una fecha oficial confirmada, Mayberry a comentado esta semana que el Ultimate Evil Edition “no esta muy lejos” para salir.

Comparte por medio de:
Send this to a friend