Iron Galaxy es el estudio elegido para seguir con el legado de Killer Instinct

Microsoft alfin dió a conocer el nombre del estudio que estará a cargo del juego de Killer Instinct, y el elegido será Iron Galaxy, un estudio experimentado en cuanto a los juegos de peleas se refiere.

Despues de que Amazon hiciera la compra del estudio de Double Helix, todos los fans de la saga nos quedamos atónitos y asustados sobre el futuro de uno de los mejores juegos de pelea de esta generación, Killer Instinct. En eso salió Microsoft comentandonos que el juego estaba en buenas manos y vaya que lo es.

“Esta es una increíble oportunidad para trabajar en un juego y en un género del que somos súper apasionados. Antes de que habláramos de esto, yo era fan del título. Y ahora que lo acogemos y lo iniciaremos con esta gran base, y lo expandiremos y colocaremos nuevas cosas, todos en la compañía están súper emocionados; no podemos esperar para mostrarles a las personas lo que vamos a hacer más adelante.”, asi se expreso Dave Lang, Director general de Iron Galaxyg, en una entrevista telefónica para Polygon.

Al estudio de Iron Galaxy se conoce por su titulo de Dive Kick, asi como ser los responsables de las adaptaciones de Street Fighter III: Third Strike, Marvel Vs. Capcom Origins y Darkstalkers Resurrection a las consolas.

A este anunció, también se comento la fecha de salida de Fulgore, el cual será este 9 de Abril, junto a el se une el modo arcade, con historias de cada personaje y lobbys online de hasta 8 jugadores.

Comparte por medio de:
Send this to a friend