Nuevo trailer en inglés para la película de Pokémon: Diancie and the Cocoon of Destruction

Desde el sitio oficial de Pokémon en Youtube, han colgado un nuevo trailer para su próxima película, la cual lleva como nombre Pokémon the movie: Diancie and the Cocoon of Destruction, pero doblada completamente en inglés.

La historia se desarrolla en el País de la Mena de Diamante, donde Diancie es la princesa. El país se encuentra a mucha profundidad bajo tierra, donde los Carbink viven juntos y en paz. La fuente de energía del lugar es un diamante gigante conocido como el Diamante Sagrado, y que solo puede ser creado por la princesa, Diancie. Sin embargo, la princesa actual todavía no posee el poder necesario para crear el diamante, y el que tienen está a punto de agotar su poder, lo que significaría el fin del país.

Diancie se encuentra con Ash (Satoshi) y Pikachu, y juntos parten a la búsqueda del legendario Pokémon Xerneas, que posee un poder sagrado, pero por el camino encuentran el capullo donde reside el Pokémon de la Destrucción, Yveltal, del cual dicen que una vez destruyó toda la vida de Kalos.

La película se estrenará el próximo 19 de Junio en Japón y será dirigida por Kunihiko Yuyama, quien ya ha estado a cargo de varias películas de la franquicia. Junta a ella, se estrenará el corto animado “Pikachu, Kore Nanno Kagi?” (Pikachu, ¿para qué es esta llave?).

https://www.youtube.com/watch?v=3I5OKEh12Ek

Via: ANN

Comparte por medio de:
Send this to a friend