La actualización de Xbox One de Junio añadirá soporte a discos externos

Disco Duro Externo Activado

Ya tenemos los detalles sobre lo que tendrá la nueva actualización del SO del Xbox One, el cual inlcuye una de las funciones más pedida por los usuarios, el soporte a discos duros externos.

El soporte de unidades externas en la actualización va desde los 256GB de espacio a más a travez de conexión por USB 3.0. De esta forma, con unos simples pasos, podemos hacerlo como nuestra unidad principal de almacenamiento, copiar nuestros juegos del disco de la consola al externo y seguir usando las ventajas de los juegos digitales. Una opción interesante, es que podemos desconectar el disco con nuestros juegos e ir a la casa de un amigo y conectarlo a su consola para jugar tu libreria, claro, con tu cuenta conectada.

Esta actualización también agrega la opción de mostrar nuestro nombre real a nuestros amigos, ya sean todos o solo los que seleccionemos.

También un gran cambio en el Smartglass App, ya sea desde tu tablet o celular, podrás recibir notificaciones de Twitch y verlo directo en tu aplicación, podras cambiar y ordenar los Pins (Marcadores) de tus aplicaciones y juegos. Más opciones en el Xbox Oneguide y la integración de un control universal.

Aqui esta un video, donde Major Nelson nos dará una breve pero interesante introducción a la actualización de Junio.

Comparte por medio de:
Send this to a friend