4J studios al fin ha confirmado la fecha de salida de la versión de Xbox One de Minecraft. El juego estará disponible en el mes de Agosto a un precio de $19.99 dls.

Pero no solo la fecha se dió a conocer, si no que Mojang también anuncio que esta versión incluirá lo más reciente de la versión del Xbox 360. Si ya cuentas con tu copia de Xbox 360, podrás actualizarte al a versión del Xbox One por un precio especial de $4.99 dls, una oferta válida que estará disponible como mínimo un año despues de su lanzamiento.

También se ha anunciado que se podrá actualizar los mundos creados en el Xbox 360 al del Xbox One, pero no a la inversa, ya que como los mundos son más grandes en la nueva versión, fácilmente se podrá añadir el que ya teniamos.

La mayor parte de las texturas y skins que se adquirieron, estarán disponibles y se podrán pasar las licencias, sin necesidad de comprarlos de nuevo. Juego cruzado entre plataformas no será posible.

Mostrar comentarios:   Recientes | últimos | mejor votado
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: 4J studios al fin ha confirmado la fecha de salida de la versión de Xbox One de Minecraft. El juego estará disponible en el mes de Agosto a un precio de $19.99 dls. Pero no solo la fecha se dió a conocer, si no que Mojang …

trackback

[…] Minecraft para Xbox One ya tiene fecha de salida […]

wpDiscuz