Ya teniamos un rato sin saber nada somo Quantum Break, titulo que se mostró el año pasado como exclusiva para Xbox One. Hoy, el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, nos habla en un video de su próximo juego, el cual veremos más en Agosto, mes que se celebra la GamesCom.

“Estoy muy entusiasmado por hablar del gameplay de acción en tiempo aplificado de Quantum Break que presentaremos por primera vez en la Gamescom”

Lake explica que el juego es acerca de heroes y el show es acerca de villanos. En el juego tomarás el rol de Jack Joyce, en su lucha desesperada por detener una fractura que amenaza con el fin del tiempo. En el show, con el estilo de una serie de TV moderna, seguiras lo esquemas y juegos de poder dentro de Monarch, la corporación enemiga de Jack.

Quantum Break saldrá como exclusiva para el Xbox One en el 2015.

Mostrar comentarios:   Recientes | últimos | mejor votado
trackback

Información Bitacoras.com

Valora en Bitacoras.com: Ya teniamos un rato sin saber nada somo Quantum Break, titulo que se mostró el año pasado como exclusiva para Xbox One. Hoy, el director creativo de Remedy Entertainment, Sam Lake, nos habla en un video de su próximo juego…

wpDiscuz