Tarsier Studios anuncia su nueva IP “Hunger”

Hunger Concept Art

De los creadores de LittleBigPlanet Vita, Tarsier Studios, han anunciado su nueva IP la cual lleva como nombre Hunger, un juego 3D de Acción/Aventura en tercera persona con elementos de sigilo y exploración.

Este anuncio se llevó a cabo durante el Nordic Game Conference 2014, donde fueron premiados con 500K Coronas Danesas (Unos 90K Dolares) como apoyo para el desarrollo del juego.

“Hunger” es un juego 3D de acción y aventura en tercer persona con elementos de sigilo y exploración. Una niña de 9 años llamada Six, es secuestrada de su hogar y llevada a trabajar a The Maw – un complejo submarino surrealista que atienden a los caprichos de la élite poderosa. En un giro inesperado del destino, se le ofrece una oportunidad de ser libre, Six hace un recorrido por el extraño e impredecible mundo de The Maw, y dara un brillo en el corrupto corazón de la felicidad moderna.

No hay fecha de salida para Hunger, ni una plataforma oficial, pero desde los comentarios de su blog, se puede apreciar que será un titulo descargable para el PS4.

Via: Tarsier Studios

Comparte por medio de:
Send this to a friend