Trailer para el DLC “Expedition” de Titanfall

Este mes llega el DLC para Titanfall llamado Expedition el primer DLC de paga, que inlcuye 3 nuevos mapas multijugador que son Swampland, Runoff, y War Games.

Para dar más detalle de los mapas, Electronic Arts a publicado un trailer del DLC, donde podemos apreciar lo que nos espera en este pack.

Expedition estará llegando este mes para Xbox One y PC a un precio de $9.99dls, y hasta Junio para Xbox 360.

Tras la batalla de Deméter, las Fuerzas Expedicionarias de la IMC viajan a las profundidades del espacio de la Frontera para recuperarse de su reciente derrota. En un mundo inexplorado, la IMC inicia la construcción de una nueva base de operaciones de flota, utilizando plantas de recolección y filtración de agua recientemente adquiridas para dar apoyo a la nueva base. Cuando las operaciones de drenaje revelan antiguas ruinas y artefactos de origen desconocido en un pantano cercano, Spyglass activa un equipo arqueológico para investigar el sitio. Para mantenerse preparados para la batalla en la nueva base, los Pilotos de la IMC utilizan cápsulas de simulaciones para entrenarse para los anticipados ataques de la Milicia, basándose en lecciones aprendidas en Angel City y la base aérea Sierra de la IMC.

Comparte por medio de:
Send this to a friend