Deep Silver adquiere Homefront: The Revolution y pasa a manos de otro estudio

Deep Silver ha comprado la IP de Homefront del estudio Crytek y el desarrollo de Homefront: The Revolution, pasa a nuevo estudio llamado Deep Silver Dambuster Studios, informo la empresa el día de hoy.

“Estamos muy contentos de ver otra gran IP unirse al universo de Deep Silver,” dijo el Dr. Klemens Kundratitz, CEO de la compañía Koch Media, en un comunicado de prensa del día de hoy. “Creemos firmemente en el potencial de Homefront: The Revolution y la confianza en el nuevo equipo para continuar en el camino que han estado siguiendo en los últimos años.”

De acuerdo con Koch Media, la adquisición incluye la marca Homefront y todos los activos coherentes. La compañía no reveló los términos financieros del acuerdo.

Homefront: The Revolution es la secuela del original Homefront, la cual fue desarrollada por el desaparecido estudio Kaos Studios y publicada por la ya desaparecida THQ. Crytek UK, empezó su desarrollo de la secuela para THQ. El estudio matriz, Crytek, adquirio la IP Homefront de THQ por la cantidad de $544,000dls despues que la empresa pasara a bancarota en diciembre del 2013.

Deep Silver anunció que el estudio Deep Silver Dambuster, fué creado para trabajar especificamente en la saga de Homefront. Este es el tercer estudio interno que Deep Silver tiene en sus manos.

Homefront: The Revolution esta siendo desarrollado para PC, PS4 y Xbox One sin fecha aún concreta de salida.

Via: Polygon

Comparte por medio de:
Send this to a friend