Más de 4.6 Millones de jugadores probaron el beta de Destiny

Sin duda un gran exito para Bungie al atraer 4,638,937 jugadores únicos al beta de Destiny, asi lo informó Activision el día de hoy, beta que estuvo disponible desde el 17 de Julio para los usuarios de Playstation y 22 a los de Xbox, y antes que cerrara la prueba con un beta abierta el pasado 27 de Julio.

“Esta es la mayor beta de esta generación de consolas por un amplio margen y el mayor beta para consola de la historia para una nueva IP hasta la fecha”, comento Eric Hirshberg CEO de Activision, “Ser anfitrión de una beta a esta escala es una hazaña increíble, así que estamos encantados de ver esta fenomenal respuesta. Pero la beta es sólo una muestra de lo que vendrá. Estamos contando los días para nuestro día del lanzamiento”.

Destiny-Beta-01 Destiny Beta_20140719202845

Pete Parson de Bungie comentó: “Estábamos totalmente impresionados por el número de personas que jugaron la beta. Hemos superado incluso nuestras propias metas y el feedback fue muy valiosa.”

“No podemos agradecer lo suficiente a la comunidad, y en las próximas semanas vamos a estar trabajando duro para asegurar que Destiny esté a la altura de las expectativas en el lanzamiento.”

Destiny esta planeado para salir este 9 de Septiembre en PS4, PS3, Xbox 360 y Xbox One.

Comparte por medio de:
Send this to a friend