Ya esta disponible el segundo DLC para Titanfall, Frontier’s Edge

Ya puedes descargar el segundo DLC para Titanfall de nombre Frontier’s Edge para Xbox One y PC. Este DLC incluye tres nuevos mapas multijugador que son Dig Site, Export y Haven

Dig Site: Como el nombre lo sugiere, la batalla se llevará a cabo en un gran complejo de excavación donde los pilotos librarán sus batalles entre la maquinaria pesada y sus instalaciones, mientras que los titanes podrán vatirse en duelos entre las montañas que se estan excavando.

Export: Una area de exportación construido sobre la ladera de una montaña. Centrado en combate cuerpo a cuerpo, los pilotos utilizarán esto a su favor para ganar velocidad y altura, mientras que los titanes estarán encerrados en cuellos de botella naturales que dan a la ciudad.

Haven: El abastecimiento de la élite adinerada de Frontier, este exclusiva palya resort se encuentra a las afueras de un enorme cráter. Los pilotos utilizarán las escarpadas paredes de los rascacielos de hoteles para ganar terreno elevado, mientras que los titanes atacan desde el interior de las galerías de arte y restaurantes de lujo.

Junto al DLC viene el Update No. 5, el cual, ademas de corregir varios fallos del juego, introduce el Black Market, un lugar donde puedes comprar y vender Burn Cards, asi como adquirir creditos para el juego.

El DLC esta a $9.99dls o gratis si adquiristes el Season Pass. Y para los usuarios de PC, el season pass se encuentra con descuento, en vez de pagar $25dls lo podrán adquirir por $18dls. El DLC llegará pronto al Xbox 360.

Comparte por medio de:
Send this to a friend