Conoce el modo cooperativo de Dragon Age: Inquisition

BioWare a dado a conocer, a travez de un trailer, como será el modo cooperativo multijugador de Dragon Age: Inquisition, modo el cual ha tenido un trato especial, ya que se trabajó con un equipo especial de veteranos de las franquicias de Dragon Age y Mass Effect por 2 años.

“Siguiendo el exito del modo multiplayer de Mass Effect 3, el multiplayer de Dragon Age incluirá partidas de ritmo rápido que requerirá de estrategia y trabajo en equipo, agregando las clases tácticas de combate, y el sistema de saqueo y creación”, asi lo describe BioWare.

En el modo de un jugador, tu serás quien de soporte a tres especialistas que pueden enviar agentes a misiones. Los personajes del multiplayer son agentes. Al inicio de la mision, escucharas a uno de los especialistas explicando la meta de tu misión.

Habrá 12 perosnajes en su lanzamiento, 4 por clase (Warrior, Rogue y Mage), cada uno puede subir hasta el nivel 20, de ahi pueden ser “promovidos” para adquirir Attribute Points para otros personajes y asi posicionarte en la tabla de lideres.

Dragon Age: Inquisition estará disponible el 18 de Noviembre para PC, PS3, PS4, XB360 y XB1.

Comparte por medio de:
Send this to a friend