The Crew también estará llegando al Xbox 360. Habrá Beta para PS4 y XBOne

La nueva IP de carreras masivo en linea de Ubisoft, The Crew, estará llegando al Xbox 360 junto a las versiones de PC, PS4 y XBOne, este 11 de Noviembre.

The Crew para el Xbox 360 será la misma versión que de las consolas nuevas, o sea, contará con el mismo contenido, el mismo alcance, las características principales, historia, misiones, actividades, y la experiencia en general, salvo con una calidad gráfica menor.

Desafortunadamente, el juego no estará llegando ni al Playstation 3 ni al Wii U, ya que Ubisoft decidió en centrarse en plataformas cercanas a la nueva generación.

“The Crew está construido originalmente para la nueva generación de consolas por lo que cuando tomamos la decisión de hacer un port a la anterior generación de consolas, se decidió centrarse exclusivamente en la plataforma más cercana a la nueva generación, que es la Xbox 360.”

Originalmente se planeo el lanzamiento exclusivamente para las consolas nuevas, pero como querian que más gente disfrutará el juego, se optó por hacer el port a las consolas anteriores, pero solo el Xbox 360 contaba con una estructura similar a las consolas nuevas.

“Nuestro enfoque para la versión de Xbox 360 es entregar el mismo juego, como en las nuevas plataformas de generación. Fue toda una hazaña tecnológica recrear este enorme mundo abierto lleno de contenido, gigantesco en su alcance, en Xbox 360. Es el juego de conducción con la misma variedad y densidad de las misiones que se encuentran en las nuevas consolas, cubriendo miles de kilómetros cuadrados, de ciudad a suburbios, de un estado a otro, y de costa a cumbre.”

El port al Xbox 360 esta a cargo de Asobo Studio y cuenta con el apoyo de Ivory Tower, Ubisoft Reflections y Ubisoft Shanghai.

Ubisoft tambien anuncio que habrá una Beta cerrada del titulo para el PS4 y XBOne en el mes de Septiembre, y para poder participar, solo hay que registrarse en el sitio

The Crew registro

Via: Videogamer

Comparte por medio de:
Send this to a friend