Desde muy temprano se empezo a liberar la actualización mensual para el Xbox One agregando más elementos sociales, donde podemos dar “Me gusta” o compartir estados o actividades de nuestros contactos, enviar videos por mensajes privados o simplemente agregar algun mensaje para que lo lean todos nuestros contactos. Todos estos cambios son gracias a lo que solicta la comunidad como feedback a Xbox. Aqui la lista completa de cambios de este mes.

Combras a travez de nuestro Celular: Una de lás mas solicitadas opciones es que, desde el SmartGlass o desde el sitio de Xbox.com, podamos adquirir nuestros titulos de Xbox One, así cuando lleguemos a nuestra casa, esten disponibles gracias a la opción de Actualizaciones automaticas del Xbox.

Actualización del Feed de actividad: El feed se mejoró, mostrando lo importante de cada amigo, como son logros, clips o nuevos amigos, también se agregó la posibilidad de publicar mensajes, darle favorito, comentar los feed y compartirlos, ya sea publicamente o enviarlo por mensaje privado a algún amigo nuestro.

Notificación de bateria baja: Ahora, aparte de saber cuanta pila nos queda al precionar el boton de home de nuestro control, una notificación aparecera en la parte inferior de nuestra pantalla cuando la pila este a punto de agotarse.

Desactivar notificaciones cuando estemos viendo un video: muy útil para evitar que nos estorbe la pantalla cuando alguien se conecta o te envia algun mensaje.

Permitir el Blu-ray 3D: Una actualización a nuestro reproductor de Blu-ray que activa la funcionalidad de 3D en nuestro Xbox One.

Última vez conectado: Nos muestra la última vez que estuvo conectado algún amigo y que estaba haciendo “Visto hace 5min: Forza Motorsport 5”

Via: Major Nelson