Nuevo DLC gratuito para Plants Vs Zombies: Garden Warfare esta semana

PopCap Games ha anunciado un nuevo DLC gratuito para su alocado shooter Plants Vs Zombies: Garden Warfare para esta semana, con el nombre de Legends of the Lawn, nos traerá un nuevo modo de juego, 8 personajes nuevos y una nueva forma de invocar zombies y plantas.

El nuevo modo de juego llava como nombre Taco bandits, una divertida variante del modo de juego de Captura la bandera. Aqui el equipo zombie tendrá que obtener un gran Taco del Crazy Dave a toda costa, mientras que las plantas los protegerán con todo lo que tienen, poniendo barreras, enterrando minas y poniendo plantas para defenderlo. Los zombies ganan al obtener los 3 tacos.

También habrá 8 nuevos personajes, 4 Zombies (Centurion, Sanitation Expert, Paleontologist y Golf Star) y 4 plantas (Alien Flower, Chomp Thing, Plasma Pea Shooter y Jade Cactus) cada uno con diferentes habilidades que harán que pasen unas divertidas y alocadas partidas.

Para los dueños de la versión de PS3 y PS4, junto a este DLC vendrá el de Suburbination, contenido disponible desde agosto para las demas plataformas antes del lanzamiento de la versión de Sony.

pvsz-garden-warfare-legends of lawn

Comparte por medio de:
Send this to a friend