Al fin los Screenshots llegarán al Xbox One en la actualización de Marzo

Una de las funciones más solicitadas, al fin estará llegando al Xbox One en la próxima actualización, y es la de captura de pantalla o screenshots del juego que estemos.

El modo que funcionará la captura de pantalla es muy similar al que hacemos con el de clips de video desde el control, haciendo doble tap al boton guia y precionar el boton “Y” para guardar, pero funciona un poquito diferente, ya que al momento de hacer el doble tap, la captura se hace automaticamente, ya solo le diremos con el boton “Y” para que lo guarde, asi no perderemos el momento exacto del momento que deseamos capturar.

Se podrá hacer con los screenshots lo mismo que los clips, agregarlo a nuestra libreria, compartir al feed de actividades, enviar como mensaje a un amigo y ponerlo de fondo de pantalla en nuestra consola.

xbo screenshot feature

También estará llegando nuevas opciones para hacer más amigos dentro de la comunidad de Xbox. Estará llegando “Amigos Recomendados”, en el cual se mostrará usuarios para seguir o agregar como amigos, y estos se basan de los seguidores que tengamos, streamers de twitch populares, creadores de contenido en Upload y amigos de amigos. Y por último la opción de transparencia de mosaicos, el cual se agrega unas opciones extras para darle que tan opaco o transparente los dedeamos ver.

La actualización ya esta disponible para los usuarios preview, y para el resto es muy probable que lo veamos a inicios del mes de Marzo o un poquito antes como nos tienen acostumbrados.

Comparte por medio de:
Send this to a friend