La desarrolladora japonesa Toylogic ha confirmado la fecha de salida de su juego free-to-play de Happy Wars para el Xbox One, el cual será este viernes 24 de Abril. El titulo cuenta con mas de 10 millones de descargas en el Xbox 360.

A inicios de este mes, la fecha de salida se habia filtrado accidentalmente en el Xbox One Store, el cual fué removido el mismo día. Para quienes no conocen el titulo o son nuevos, Happy Wars es un juego multijugador free-to-play de batallas caricaturescas a gran escala en el Xbox 360, titulo lanzado en el 2012 y uno de los primeros en salir en el formato de F2P, cuenta con 6 clases únicas y un montón de items para personalizar.

Todos aquellos que han jugado la versión del Xbox 360 de Happy Wars podrán ver sus datos de progreso (items y rangos) transferirse a la versión de Xbox One. Esta versión contará con la opción de pantalla dividida, permitiendo que jueguen hasta 4 personas en una sola consola.

Por supuesto que esta versión traerá actualizada sus gráficas, mejoras en la luz, effectos y texturas. También se ha confirmado que esta versión, incluirá los más de 20 parches y actualizaciones que trae el Xbox 360 a la fecha. Estas actualizaciones inlcuye más modos de juego, clases, escenarios, e items, que estarán llegando al Xbox One desde el primer día.

Originalmente Toylogic tenia planeado ofrecer juego cross-plataform entre el Xbox One y Xbox 360, pero fué cancelado el año pasado.