No habrá Raid en el DLC de House of the Wolves

Todos emocionados por la fecha de salida de House of the Wolves, la nueva expansión de Destiny, pero hay un pequeño detalle, no habrá una nueva Raid como Vault of Glass o Crota’s End, asi lo ha confirmado Bungie en su blog.

Bungie ha anunciado que la expansión de House of the Wolves no contará con una Raid como muchos casi confirmabamos desde el anuncio de los DLC, en cambio, se agregará un nuevo cooperativo para tres personas de nombre Prison of Elders enfocada en “variedad, rejugabilidad y habilidad”.

El estudio ha comunicado en su blog que tienen planeado sacar una nueva Raid más tarde este año, pero les tomará algo más de tiempo que el Raid original de Vault of Glass y el Crota’s End de The Dark Below.

Mientras tanto, el estudio agregó un calendario con actividades para finalizar, iniciando este 22 de Abril para actualizar nuestro equipo, despues iniciar con un nuevo modo de juego llamado Trials of Osiris el 29 de Abril y finalizar con The Prision of Elders el 6 de Mayo, y asi estar listo para recibir House of the Wolves el próximo 19 de Mayo.

Comparte por medio de:
Send this to a friend