Se anuncia oficialmente Guitar Hero Live para este año

Despues de muchos rumores y del teaser publicado el día de ayer, Activision ha confirmado el regreso de la saga de Guitar Hero y estará saliendo este año para practicamente todas las consolas.

Estará llegando bajo el nombre de Guitar Hero Live y esta desarrollada por Freestyle Games, el mismo estudio detras de la serie de DJ Hero.

Habrá algunos cambios a la formula de Guitar Hero, poniendo al jugador en la perspectiva del guitarrista en primera persona, y todos los integrantes del publico y la banda serán reemplazados por gente real, donde ambos reaccionarán según interpretes las notas de la canción.

GHLive_Negative GHLive_Bandmates

La guitarra también sufrio unos cambios, pasando de 4 entradas coloreadas de los titulos clásicos, a 6 en linea de 3 botones, un set blanco y un set de color negro. Así que instrumentos que tengamos de los titulos anteriores no serán compatibles.

guitar hero live - guitar

Habrá dos modos de juego, uno llamado Live que seriá lo que se explico al principio de la nota, y un segundo modo llamado Guitar Hero TV, en el cual los jugadores tendrán acceso a un canal de videos musicales que estará al aire 24/7 y tocar junto a esos videos. Freestyle y Activision estarán agregando contenido regularmente.

Aqui el trailer de presentación del juego.

https://www.youtube.com/watch?v=6SnIZgESm4c

Ya toca esperar a este E3 para más información.

Comparte por medio de:
Send this to a friend