Se anuncia una nueva serie de anime de Dragon Ball

Buena noticia para todos los fans de Goku, ya que a travez de un comunicado por Toei Animation, se ha anunciado una nueva serie de anime de Dragon Ball después de 18 años de ausencia en las pantallas chicas.

La serie llevará como nombre Dragon Ball Super y traera de vuelta a todos los personajes íconos de la serie. La historia se llevará a cabo varios años despues de los sucesos de la batalla con Majin Boo, cuando la tierra pasa en una etapa de tranquilidad.

dragon-ball-super1

“He amado Dragon Ball desde mi infancia, es muy excitante ser parte de este proyecto,” comenta Osamu Nozaki, productor para Fuji Television. “El señor Toriyama hecho una trama que no solo será un sueño hecho realidad para los millones de fanáticos de la franquicia, sino que atraerá una nueva generación de televidentes.”

Akira Toriyama será el creador de la “historia original y conceptos de personajes”, mientras que Kimitoshi Chioka (Hakaba Kitarō y Kamisama Kazoku) será director de la serie, y Naoko Sagawa y Atsushi Kido se unirán a Nozaki como productores. Atsushi Kido se unió a Toei justo cuando la compañía estaba animando la saga Freezer del anime de Dragon Ball Z.
Se espera que se estrene Dragon Ball Super en julio de este año en Japón, el cual se espera que continue con los eventos de la última Pelicula de Dragon Ball Z: La resurección de Freezer.
Via: ANN
Comparte por medio de:
Send this to a friend