Trailer y más detalles de Call of Duty: Black Ops 3

Este fin de semana se presento el primer trailer oficial de Call of Duty: Black Ops 3, segundo juego que ha entrado en el ciclo de 3 años de desarrollo y primero en entrar únicamente a la actual generación de consolas de parte de Treyarch.

El trailer que se publicó el fin de semana nos muestra gran parte de la campaña y de lo que será la trama del juego, en donde dejamos a un lado los exoesqueletos (gracias a Dios) y nos trae la propuesta de los implantes robóticos, haciendo super soldados precisos y letales.

https://www.youtube.com/watch?v=58Pspqx0XGs

Tras el lanzamiento del trailer, se ha confirmado y desmentido muchos rumores acerca del juego, asi como filtraciones de información sobre los tres modos de juego; Campaña, Multiplayer y Zombies, desde el uso de “especialistas”, hasta una completa personalización de armas y camuflajes propios.

En cuanto la historia de la campaña, ésta nos llevara al año 2060, donde los implantes tecnológicos y mejoras humanas estan a la orden del día, y más dentro de la milicia, donde nos encontraremos soldados con implantes cibernéticos y robots automatizados listos para atacar. La campaña contará con modo cooperativa de hasta 4 jugadores.

black ops 3 - 02

Durante el fin de semana, fueron citados varios jugadores y youtuberos a probar el multiplayer de Black Ops 3, y muchos han dado su opinión y detalles de lo que contará el juego, aunque aún no hay videos ni imagenes del “principal” modo de juego.

Como lo mencioné al principio, no habrá exoesqueletos ni habilidades como doble salto o dash en el aire, pero si abrá unas habilidades especiales segun el “especialista” que escogemos. Como planta tendremos Sprint ilimitado, el poder hacer un leve parkour en las paredes para agilizar el movimiento, y el uso de jetpacks para hacer un pequeño impulso.

Dentro de la jugabilidad, se ha eliminado el llamado “Panic Knife“, técnica que usabamos todo el mundo al precionar el ataque melee y asi “navajear” a nuestro enemigo.

En la personalización de clases esta de vuelta el clásico Pick 10 System del Black Ops 2, una mayor cantidad de layers para los emblemas, y una personalización más completa en nuestras armas, desde hacer nuestro propio camuflaje, añadir elementos como reticulas, agarraderas, cañones, etc, nombrarlas y compartirlas en una red social. Y los soldados femeninos también estarán presentes en Black Ops 3.

Tendremos a nuestra dispocisión 9 clases de especialitas, de los cuales solo se han revelado 4. Cada uno de ellos contará con un arma y habilidad especial (a elegir entre dos). Las clases actualmente mostradas son; Ruin, armada con un golpe que genera ondas de choque a su alrededor y posee un sprint extra; Seraph, armada con un poderoso revolver y su habilidad multiplica la puntuación de bajas; Ourtrider contará con un arco compuesto y la habilidad de sentir enemigos cercanos; y por último el Reaper, con un brazo que se transforma en una ametralladora y tiene la habilidad de teletransportarse.

En cuenta al modo favorito de muchos, Zombies, este vendrá inlcuido en el juego, contará con una historia profunda como nos tiene acostumbrados los de Treyarch, y tendrá su propio sistema de niveleo y experiencia, haciendolo este modo mas rejugable que los anteriores.

black ops 3 - 06

Black Ops 3 usará una versión mejorada del motor gráfico utilizado en Advanced Warfare, este alcanzará los 60FPS en todas las versiones, y una resolución de 4K en la versión de PC.

Activision y Treyarch han revelado también los requerimientos mínimos del juego para los gamers en PC, los cuales son:

  • Sistema operativo: 64-bit Windows 7, 8, and 8.1
  • CPU: Intel Core i3-530 2.93 GHz / AMD Phenom II X4 810 2.60 GHz
  • RAM: 6GB
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 1GB / ATi Radeon HD 6970 1GB
  • Disco duro: TBA
  • DirectX11

El juego esta siendo desarrollado a cada sistema por separado (al PS4, Xbox One y PC), es decir que no habrá ningun port de una versión a las demas. Por ahora parece que no habrá una versión para las anteriores consolas ni para el WiiU. Su fecha de lanzamiento será este 6 de Noviembre y contará con un Beta Multiplayer antes de su salida. Todos los que lo pre ordenen tendrán acceso a dicha beta.

Comparte por medio de:
Send this to a friend