Call of Duty Black Ops 3 si estará llegando al PS3 y Xbox 360

Activision ha confirmado el día de hoy que el esperado Call of Duty: Black Ops 3 tambien hará acto de presencia en las consolas de la pasada generación, mas que nada en el Playstation 3 y Xbox 360, esto lo dió a conocer a travez de un twitter que lleva directo al blog de noticias de la compañia.

La empresa a declarado que Black Ops 3 aprovechará al máximo las bondades de la tecnología del PS4, Xbox One y PC, pero saben que hay muchos gamers que aún no han dado el salto a la actual generación de consolas, y sería una pena que no disfrutarán de este juego. Es por ello que se ha encomendado a Beenox y a Mercenary Technology la versión de PS3 y Xbox 360 de Call of Duty: Black Ops 3.

Los jugadores de PS3 y Xbox 360 podrán disfrutar de la campaña, el multijugador y los Zombies. Mientras que el equipo esta trabajando arduamente para traer la mejor experiencia en las consolas de la generación pasada, si habrá algunas diferencias en cuento a la versión “original” del titulo, esto por cuestiones de limitaciones de las consolas pasadas, una de ellas seria que la campaña esta siendo desarrollada para permitir el modo cooperativo de 2 jugadores en vez de 4. Mientras se acerca la fecha de salida, se irá informando sobre todos los cambios que no estarán presentes o lo que le diferenciará de las versiónes de PS4, XBOne y PC. Tambien han confirmado que no habrá una versión para Wii U.

Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible el 4 de Noviembre, y se tiene planeado un beta multijugador para PS4, XBOne y PC próximamente. Más detalles este 15 de Junio, durante el E3.

Comparte por medio de:
Send this to a friend