Conferencia de prensa #E32015 de Ubisoft y sus juegos

La compañía francesa de Ubisoft tambien estuvo presente en este E3, presentando una buena cantidad de juegos y algunas sorpresas.

Después de tener un año con muchos tropiezos por sus juegos con glitches y por ende creó muchas molestias de sus fans, la compañía trata de remendar lo que hiso, mostrando muchos titulos y nuevas ideas a su público.

Inició la conferencia con la revelación de South Park: The Stick of Truth 2, el cual llevará como nombre oficial South Park: The Fractured but Whole, donde Cartman y su compañia regresan para detener a Butters y sus esbirros. El juego promete lo que nos entregó la primera parte, un sólido juego con hilarantes sucesos y escenas con los protagonistas de South Park.

Se presentó una nueva IP llamada For Honor, el cual esta siendo desarrollado por el equipo de Ubisoft montreal. Un juego de enfrentamiento medieval, donde Caballeros, Vikingos y Samurais, se enfrentarán entre si para mostrar quien es superior en el campo de batalla

Se mostró la llegada de dos expansiones, una para The Crew llamada Wild Run, inlcuirá nuevos vehículos, como motos de carreras, camiones gigantes y dragsters, en espectaculares carreras y competiciones. Y la otra será para Trials con el nombre de Trials Fusion Awesome Level Max.

Estuvo presente también Just Dance 2016, en donde se anunció un nuevo servicio de suscripción llamado Just Dance Unlimited, en donde tendremos acceso a una gran libreria de canciones para el titulo donde Ubisoft lo hirá actualizando durante todo el año.

se presenta una nueva entrega del popular juego de estrategia de contrucción de ciudades, ANNO 2205, con la novedad de construir ciudades futurísticas, tanto en la Tierra como en la Luna.

No podía faltar el juego del asesino anual, en este caso con el nombre de Assassin Creed Syndicate, nos llevarán a visitar Londres de 1886 y tratará de sacarnos ese mal sabor de boca que dejo Unity. En esta ocasión, solo se centrará en el modo de un solo jugador.

Y por último estuvo presente, no uno, si no 3 juegos de Tom Clancy, 2 que ya conocemos el cual es el semi MMO de The Division, que presento un nuevo video gameplay de parte de su multijugador y de Siege, juego próximo a llegar. El tercer juego presentado tiene como nombre Tom Clancy’s Ghost Recon Wildland, juego cooperativo de mundo abierto, en el cual combatiremos a los carteles de la droga en la frontera, donde tendremos la opción de decidir la forma que queramos destruir dicho cartel.

Si quieres disfrutar de la conferencia completa, la podrás ver en el siguiente video.

Comparte por medio de:
Send this to a friend