Trailers #E32015 Rainbow Six Siege – White Masks Reveal y Multiplayer Gameplay

Habíamos visto ya algunas imagenes, trailers sobre el nuevo juego de la gran(de) empresa Ubisoft, siguiendo con la saga de juegos del ya fallecido escritor Tom Clancy, ahora tenemos Rainbow Six (R6) Siege, se preveé que el juego este disponible para este mismo año, el 15 de octubre para ser exactos, tendrá su lanzamiento en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

En la conferencia se mostró que Angela Bassett (literally, who?) (Es broma, es la actríz de American Horror Story) tendrá su papel en este lanzamiento, prestando su voz y posiblemente su imagen, siendo la jefa del Escuadron Rainbow.

En el video podemos ver el estilo que se va a manejar, policias o equipos especiales contra terroristas, secuestradores, delincuentes. Mucho ‘breaching’ como nos gustó ver en juegos como Call Of Duty (sí, las escenas donde todo se ponía lento y disparabas despues de volar una puerta con C4) por parte de los equipos especiales de distintos paises del mundo por EEUU tenemos al FBI, por el Reino Unido tenemos al SAS y por Francia viene GIGN a combatir el crimen.

El modo de juego que hemos visto ha sido un enfrentamiento entre Raven y Rogue, con delincuentes que tienen que proteger su posicion dentro de una casa, mientras son invadidos con los equipos antiterroristas quienes planean una estrategia para entrar en la casa. Es un multiplayer de 5 vs 5, que tiene un estilo semejante a los clasicos del FPS, you die and you’re out.

Barreras, drones de espionaje para ver la posición, radares que ven a traves de los muros, soldados cayendo de un helicoptero, paredes que pueden ser destruidos al estilo de BattleField, etc.

En mi opinión personal me causó mucho hype todo esto, a quienes disfrutamos los FPS lo que queremos son juegos que traigan algo nuevo al genero, no como el trailer multiplayer que tambien mostraron el mismo día (cough, cough, COD BLACK OPS III)

Esperemos que no nos quede mal.

Comparte por medio de:
Send this to a friend