Call of Duty: Black Ops 3 de PS3 y XB360 no contará con el modo campaña

Malas noticias para todos aquellas personas que tienen pensado conseguir el último titulo de Call of Duty para su Playstation 3 y Xbox 360, ya que activision ha anunciado que este no contará con el modo campaña.

Treyarch habia anunciado hace varios meses que estaban centrados en el desarrollo de Black Ops 3 para el hardware actual, PS4, XB1 y PC, y que no estarian trabajando en la versión de PS3 y XB360, para ello, Activision pidió ayuda a los estudios Beenox y Mercenary Technology para crear una versión del juego para dichas consolas.

Por alla en Junio, se habia anunciado que la versión de PS3 y XB360 mostraba algunas diferencias gráficas a comparación de la versión del PS4 y XB1, y que la campaña solo seria cooperativa para 2 jugadores en vez de 4. Hoy a traves de un comunicado, Activision ha dejado claro que la versión de la generación pasada, no contará con el modo campaña, ya que su ambicioso plan no se pudo recrear en la pasada generación, así como el paint shop y las herramientas para eSports brillarán por su ausencia.

Lo que si vendrá será todo lo que el modo Multiplayer puede ofrecer, con sus nuevos movimientos, armas y especialidades, así como el modo Zombie, convirtiendo este juego en solo multiplayer para la pasada generación de consolas.

Sin duda una decisión muy tajante y decepcionante para quienes aún no brincan o se deciden por un PS4 o XB1 y disfrutan de la campaña. Call of Duty: Black Ops 3 estará llegando con un precio un poco más bajo de $49.99DLS y estará disponible el 4 de Noviembre

Via: Activision

Comparte por medio de:
Send this to a friend